lunes, 4 de noviembre de 2013

Mas tartas. Snoopy, aviones, ciclista, bautizo, despedida, libros.

Hola, como se me están amontonando las tartas pendientes de colgar, he decidido subirlas todas en dos o tres publicaciones. Porque si tienen que ser una a una me tirare un mes haciendo entradas nuevas y acabareis pensando que soy un pesado,jejeje.
Esta vez voy a subir las mas antiguas todas de una vez, espero que os gusten......
Una de aviones....
tarta aviones

tarta aviones 1 tarta aviones 2


 Una de un bautizo...


tarta bautizo

tarta bautizo 1
 La del ciclista, que menuda faena me dio, ya que con el calor que hacia cuando lo modelé, no había forma de que se secase.....
tarta ciclista

tarta ciclista
 Esta fue para una despedida, ¿se nota?......
tarta despedida
 Tarta para un profe que se jubilaba, profe que también me dio clases a mi hace muuuuuucho tiempo...
 Otra despedida, esta para Raquel y Jonatan,
tarta despedida

tarta despedida

tarta despedida
 Una Rapunzel....
tarta despedida
 Y la ultima para un compañero de clase de mi hija, Snoopy durmiendo sobre su caseta.....
tarta snoopy

tarta snoopy

tarta snoopy


He de decir que algunas de estas tartas son copias de otras sacadas de internet. Y no es que me guste copiarlas, pero muchas veces la gente viene con una foto que ha visto por la red y la quiere igual. Aunque siempre intento ponerle un toque personal, hay veces que no puede ser y no tengo otro remedio que hacerlas iguales. Espero nadie se enfade, ya que a mi me pasa todo lo contrario, me gusta que mi trabajo sea una buena inspiración para los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario