viernes, 15 de marzo de 2013

Me voy de fallas!!!!!! tarta minnie y tarta lazo botones

Hola!!!! Pues si, en un par de horas estaré ya oficialmente de vacaciones falleras. Y es que todo lo relacionado con las fallas siempre me ha gustado mucho, y mas desde que en 2007 me apunte a una.
Estos dias disfrutamos como niños, entre tanto comer, beber, salir de pasacalle, " les despertaes", etc.
Mañana mismo ya nos vamos a Valencia a la "mascletá", bueno primero saldremos a tirar algunos petardos para despertar al vecindario, después almorzaremos y al acabar, cogeremos el tren y a la capi.
Pero para poder tener esta mini-vacaciones tranquilo he tenido que apretar un poco estos días y dejar el trabajo hecho, ya que tenia algún que otro compromiso. Pero bueno el esfuerzo ha merecido la pena, ya que me podre tranquilo. Aqui os dejo un par de fotos de estos trabajitos, a ver si os gustan.

                                 
tarta minnie mouse
tarta minnie mouse 1




tarta lazo

tarta botones


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola he eliminado el mensaje anterior por que me habìa equivocado en la direcciòn de mi blog ,pero si puedes pasate que tengo un premio para ti.
    http://dolcessensacions.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Muchas gracias Susi. Y perdón por tardar en responderte, pero entre les fallas y preparar el cumple de mi hija, estos días, me quedaba poco tiempo para entrar en el blog. Pero ya me pongo a ello.bsts

      Eliminar