jueves, 28 de febrero de 2013

Con un frio que pela pero currando.tarta lazo, tarta don bosco y tarta patines

Hola a todos, que friiiiiiiio hace, aunque aquí dentro de la tienda apenas se nota, ya que como el año pasado fui muy bueno, los reyes me trajeron una estufa que me esta viniendo de perlas.Pero cada vez que necesito hablar por teléfono me tengo que salir fuera, ya que aquí dentro no hay casi cobertura y me quedo como un témpano. jejejeje
Pero a lo que vamos.El otro día os dije que colgaría las fotos de las tartas de finde que me faltaban, y aquí están............
Tarta regalito de bizcocho de zanahoria y nueces con ganache de chocolate:

tarta lazo


tarta lazo



tarta lazo

Tarta Don Bosco de bizcocho de zanahoria y ganache de chocolate blanco:

tarta don bosco






Y por ultimo esta, para los que no estais inmersos en el mundo del patinaje os diré que es una reproducción de la caja de unos patines de la marca Seba, del modelo FR1.
         
tarta patines

tarta patines
Le hice hasta la pegatina del modelo y el color.jejeje
                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario