lunes, 21 de enero de 2013

Fin de semana de trabajo, tarta bebe y tarta moto

Holaaa. Después de estar una larguísima semana sin Internet, por fin he vuelto.
Y es que la compañía que me suministra la señal es una de esas que son vía wifi y falla mas que una escopeta de feria.
 He estado casi toda la semana incomunicado, pero no he parado de trabajar.
Este finde me toco hacer dos tartas, una para un amigo, que era su cumpleaños y otro para la hija de unos amigos que cumplía un añito, y fuimos a celebrarlo con toda su familia( que son un montón)
Aparte hice una galletitas para los niños que estaban en el cumple, pero olvide hacerles alguna foto.
A cada niño les dimos una galleta con la inicial de su nombre, hasta mi hija recibió la suya, a sabiendas de que no se la comería, porque a ella el fondant no le gusta nada.

Esta primera es la del cumple de la peque dos pisos, uno de bizcocho de chocolate con ganache de chocolate puro y el otro de bizcocho de zanahoria y nueces con relleno de frosting de philadelphia, bañadas en un almíbar de vainilla.

tarta bebe

tarta dos pisos






Y esta otra es la del motero-cumpleañero. Mas sencilla , con su foto impresa en papel de fondant,  una bandera de meta y una estrellitas, pero también se quedo bonita( o eso me pareció a mi)ya me diréis.

tarta moto

tarta motorista


La primera tarta es una copia de una foto de otra tarta que había por Internet  Ya que mi amiga me trajo la foto y me dijo que la quería igual.Cosa que ocurre muchas veces, ya que la gente busca por Internet y cuando encuentran algo que les gusta lo quieren igual.


2 comentarios: