martes, 12 de enero de 2016

TARTA OLAF 3D, TARTA FROZEN

Creía que esta tarta ya hacia tiempo que la había subido al blog, pero por lo que se ve, subi alguna foto al Facebook de la tienda pero no creé la entrada en el blog.
Fué una tarta que hice para celebrar el cumple de mi hija, junto con otros compañeros de clase, bastante currada con su estructura y todo.
Un Olaf de mas de 50 raciones de chocolate y 90 centímetros de altura. Aunque tengo que admitir que la acabe justo a tiempo de llevarla para que se la comieran, pues a las 17:15 estaba aún pegando letras en la base y a las 17:30 tenia que estar en el local.
Tarta olaf 3D 1


Tarta olaf 3D

 Y esta otra que hice para Yara, tambien de frozen, era un bizcocho de red velte rellena de frosting de philadelphia. Y paso lo que me solia pasar, que no me acordaba de hacerle fotos bien hechas y me tengo que conformar con esta que es la única que tengo. 

Tarta frozen

No hay comentarios:

Publicar un comentario