miércoles, 23 de septiembre de 2015

TARTA PALETA PINTOR Y TARTA MICKEY

Abandonado completamente he tenido el blog casi todo el verano. Desde la ultima entrada que fue la del Frappelatte casero , han pasado dos meses en los que casi ni me acordaba de el. Será por culpa del buen tiempo o por culpa de los días mas largos en la playa, pero lo cierto es que se me han amontonado las fotos de tartas para publicar.
Voy a intentar hacer un sprint estos días y recuperar el tiempo perdido. Porque a partir del dia 12 de octubre pienso inundar el blog con fotos y recetas de macarons, ya que me he apuntado a curso online y estoy como loco por empezar.
Bueno, a lo que vamos. Hoy os enseñaré tres tartas que aunque ya hace mas de un año que las hice, no poda dejarlas pendientes ni un dia mas.
Primero esta, que fue una paleta de pintor con otro piso comestible debajo que representaba el maletin donde guardan los tubos de pintura, los pinceles,etc.

tarta paleta pintor 1

tarta paleta pintor

Después esta de Mickey que ca mi parecer se queda super chula, La tarta la hice yo pero el diseño original no es mio, lo encontré por la web

tarta mickey mouse

tarta mickey mouse

tarta mickey mouse

Y por ultimo, la mas sencilla. Una tarta de Hello Kitty con un carrete de fotos envolviéndola toda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario