viernes, 7 de febrero de 2014

Tarta Mario Bross

Hola de nuevo, vuelvo por aqui hoy que tengo un momento, para subir unas fotos de una tarta que tenia ganas de hacer, muy sencilla pero divertida.
Una tarta de Mario, del Mario al que tantas partidas he jugado( por no decir miles) porque la verdad es que nunca he sido muy aficionado a los videojuegos, nunca me ha dado por comprarme consolas ni nada, yo me quede parado en la nintendo de 8 bits y claro pocos juegos tenia y uno de mis preferidos era este. Por lo que no tuve que esforzarme mucho para recordar como era una de sus pantallas para reproducirla en la tarta.
Esta tarta como muchas  era de bizcocho superesponjoso de chocolate rellena de ganache de chocolate con leche, a estas horas se me hace la boca agua,jejeje. ( estilo Homer Simpson; chocolaaaateeeeeeeeeeee!!)
Bueno espero que os guste.....

tarta mario bros

tarta mario bros 1

tarta mario bros 2

tarta mario bros 3

tarta mario bros 4

esta foto la hice con el movil, que tiene una opcion de foto super ancha, asi se ve toda la tarta por todos los lados, que guayyyyyyyyyyy


tarta mario bros 5



No hay comentarios:

Publicar un comentario